Soluciones

 

Nuestra fábrica, Del Paso Solar, es una empresa dedicada y especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de captadores solares térmicos, depósitos para equipos termosifónicos, estructuras para los captadores y equipos compactos termosifónicos, y sistemas de control y regulación de instalaciones solares y de refrigeración.

Disponemos de un equipo de ingenieros y técnicos que le asesorarán en el producto idóneo acorde a su necesidad.


Captadores solares Tinox

La ultima revolución en equipos termosifones

Con fabricación española y diseñados para funcionar en cualquier momento del año, Tínox es el sistema solar con mejor rendimiento y mayor vida útil.

 

Pensado para suministrar agua caliente sanitaria en viviendas y negocios que así lo necesiten en cualquier punto donde exista el sol.

 

 

Todos nuestros equipos termosifónicos tienen una garantía de 10 años ampliable a 20 años.

 

¡Pregúntenos sin compromiso!



Depositos

DISEÑO EXCLUSIVO Y PATENTADO, ÚNICO EN EL MERCADO

Del Paso Solar ha desarrollado y patentado un diseño exclusivo de depósitos para equipos termosifónicos.

A diferencia de otros depósitos, el ultraligero, no necesita ánodo de magnesio, y pesa la mitad (52 kg el de 330 litros) en comparación con otros depósitos.

 

 



Aerotermia

Calentamiento de agua por aire

Se denomina energía aerotérmica a la energía térmica que una bomba de calor extrae del aire ambiente, se aplica al ACS y tenemos agua caliente en casa a muy bajo coste, es la alternativa ideal para pisos o viviendas donde una placa solar resulta inviable.

 



Osmosis

Por supuesto, no nos conformamos con darle agua caliente gratuita de por vida, sino que también queremos ofrecerle agua potable y completamente saludable en su hogar. Olvídese de tener que comprar botellas y botellas de agua ¡Y de cargarlas! Entre todos reduciremos el consumo de plástico.



Tecnología Led

Los led presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, tales como: el bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida, tamaño reducido, resistencia a las vibraciones, reducida emisión de calor, no contienen mercurio, reducen ruidos en las líneas eléctricas y son especiales para utilizarse con sistemas fotovoltáicos (paneles solares) en comparación con cualquier otra tecnología actual.