1. Guión de mantenimientos para Teleoperadoras


Buenas tardes/días

Soy …………….. de Estudio Termosolar, hablo con …………..…nombre y apellido……………………. .

En “mes” de “año” le hemos instalado un equipo solar de …… litros.

Don/Doña …….. ¿Que Tal? ¿Como va todo?

Como sabe nuestros equipos tiene una garantía de 10 años ampliable a 20 años, los mantenimientos son anuales e imprescindibles para que la garantía sea efectiva durante los 20 años y la primera revisión es gratuita.

¿Cuando le viene bien por la mañana o por la tarde la revisión?

Respuesta cliente”

Perfecto, así le apuntamos.


Para que esta garantía se mantenga le ofrecemos un contrato de mantenimiento que es un todo riesgo/ todo incluido tanto en piezas como en mano de obra. Nuestro contrato de mantenimiento preventivo incluye:

  • La revisión RITE (reglamento instalaciones térmicas en edificaciones).

  • Verificación del estado del sistema de captación.

  • Revisión del sistema de acumulación.

  • Control de flujo del sistema de intercambio.

  • Test de presión del circuito hidráulico.

  • El sistema eléctrico, de control y los sistemas de energía auxiliar.

  • Desplazamiento para todas las reparaciones de su equipo.



El precio anual es de 200€, éste lo puede pagar cómodamente en 12 cuotas mensuales domiciliándolo en su cuenta corriente, o bien, pago único. Además este contrato de mantenimiento también, le incluye el cambio de filtros del osmosis inversa y de polifosfatos, anualmente.


  1. COLETILLAS


Mientras que en la garantía por defecto estas revisiones son gratuitas solo cada 5 años y en caso de algún desperfecto en el equipo que no sea causa de fábrica, se podrán cobrar los desplazamientos, piezas, mano de obra y análisis.


El precio de las revisiones Confort Total, es de 200 euros para clientes estudio termosolar y se puede pagar en efectivo o tarjeta, también algunos vecinos prefieren pagarlo en 12 cómodas cuotas de 18€ al mes.

¿A usted como se le hace más cómodo, Efectivo, tarjeta o poco a poco?


ESTRATEGIA MEDIAMARKT

Ejemplo mediamarkt. Garantia por defecto & garantía ampliada.

La garantía que regalamos con el sistema tinox incluye cualquier tipo de desperfecto de fabrica, durante los 10 años posteriores a la instalación de su equipo solar. Y le recubrirá cualquier problema asociado a un desperfecto de fabricación. Ahora bien, todo aquel posible problema asociados al equipo que no sea originado debido a negligencias de fabricación no serán cubiertos de forma gratuita por la garantía.

Con la garantía Confort total usted tiene la completa tranquilidad de que pase lo que pase su equipo siempre estará protegido, no le cobraremos gastos de desplazamiento, mano de obra ni piezas de recambio ante cualquier circunstancia que no sea efecto directo de fabrica.



Ejemplos.

Otros ejemplos de materiales de desgaste de instalación como aislantes(coquillas), llaves, válvulas, recores, y cualquier pieza que se requiera.

A los 5 años, sin mantenimientos tendremos que cambiar piezas por dejadez, cuando supervisando anualmente siempre estará a punto

piense en la cal es abrasiva y merece la pena el control anula.