Nuestra Fábrica


Los orígenes datan de 1998 cuando se comenzó con una producción manual para el mercado local de colectores y tanques, gracias a la gran demanda de nuestros productos, en 2009 hemos construido una nueva fábrica con líneas robotizadas, lo que nos permite ofrecer una mejor relación calidad-precio a nuestros clientes.

 

Creamos nuestros sistemas termosolares en una fábrica posicionada entre las primeras y más modernas de Europa, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía. Contamos con lo último en tecnología de robótica, soldadura láser, etc.

Estas nuevas líneas de producción están capacitadas para trabajar las 24 horas del día y los 365 días del año con un ritmo de producción capaz de dar respuesta a necesidades actuales y futuras.

Del Paso Solar es una empresa altamente innovadora, formada por técnicos cualificados, con vocación de mejora continua, crecimiento y expansión. 

 


Valores y compromiso social

La energía solar es una energía comúnmente conocida como energía verde. Estas energías se caracterizan porque no contaminan ni emiten subproductos que puedan influir negativamente en el Medio Ambiente. Del Paso Solar es consciente de la importancia de este hecho, y asume profundamente su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) contribuyendo de forma activa y enérgica a la mejora económica, social y ambiental, disminuyendo la dependencia de las fuentes convencionales de energía. Estos valores, compartidos por el grupo humano de trabajo que forma Del Paso Solar y Estudio Termosolar, han sido la referencia para fijar nuestras metas entre las cuales están:

 

– Compromiso Medioambiental.

– Desarrollo continuo de líneas de investigación de nuevos productos.

– Servicio al cliente.

– Gestión y desarrollo sobre la base de una correcta Gestión de la Calidad de acuerdo con la              norma ISO 9001.

 

 


INNOVACIÓN

 En nuestra fábrica hemos basado el desarrollo de nuestros productos a partir de la propia investigación, desarrollo e innovación, incluso, fabricando nuestras propias máquinas. Porque en España ¡también sabemos hacer las cosas bien!

CALIDAD

Todos los materiales empleados en la fabricación de nuestros productos son de la mejor calidad, cuidando su durabilidad incluso en las condiciones más duras, como son las de Canarias.

EQUIPO HUMANO

Poseemos un equipo, perfectamente cualificado, de ingenieros y técnicos involucrados en ofrecer la mejor solución, sea cual sea la necesidad del cliente.